Tarifas de Sinbad Pay

Para Sinbad Pay es un honor facilitar nuestros servicios de envío de remesas, como de cobro de tarjetas virtuales.

Comisiones 

Cobro de Tarjetas virtuales

Podrás extraer el dinero a través de diversas formas de pago:

– Correos Cuba (capitales de provincia): La comisión es 15% por cobro. Cuando desee retirar solo se cobra 5 cuc. Normalmente muchos anfitriones acumulan un total y lo retiran a fin de mes.
– Pago a cualquier banco de Cuba: La comisión es 9% por cobro. Cuando desee retirar solo se cobra 5 cuc. Normalmente muchos anfitriones acumulan un total y lo retiran a fin de mes.
–  Tarjeta Ais (todo Cuba) : La comisión es 30% por cobro. Cuando desee retirar solo se cobra 5 cuc. Normalmente muchos anfitriones acumulan un total y lo retiran a fin de mes.  (actualmente estamos en negociaciones directas con Fincimex. Pronto novedades para bajar la comisión)
– Efectivo La Habana o Trinidad (Un embajador Sinbad le entregará su dinero) La comisión es 9% por cobro. Cuando desee retirar solo se cobra 5 cuc. Normalmente muchos anfitriones acumulan un total y lo retiran a fin de mes.
Transferencias también a EEUU, Chile México, España, Italia, Alemania y otros.  La comisión es 9% por cobro. Cuando desee retirar solo se cobra 5 USD.

Cuando cobra su tarjeta se tarda en acreditar en su Dashboard 48 hrs laborales máximo. Cuando desee extraer su balance puede ser en 72 horas laborales máximo.

 Remesas de México a Cuba

La comisión depende del medio cómo quieres que tu beneficiario reciba el dinero.

Método de recepción

Comisión

Depósito a Banco En todo Cuba: La comisión es 9%. (Bandec, Metropolitano, BPA).
Efectivo La comisión es 9% por envío
Correos internacionales Capitales de Provincia: La comisión es 15% por envío

Cómo pagar tu remesa

Los que deseen enviar solo deben depositar o realizar una transferencia a una cuenta bancaria mexicana. Existe la opción con un costo extra de enviar a través de tarjetas de crédito, OXXO, Farmacias del Ahorro y 7Eleven.

1. Ingresa a Sinbad Pay, coloca cuánto quieres que reciba tu beneficiario y anota los datos de él o ella para que retiren el dinero en Cuba acá.

2. Te llegará un correo para que puedes depositar o realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Sinbad Pay.
3. Se confirmará el depósito y llegará un nuevo correo confirmando el status del envío.
4. Tu familiar o amigo recibirá el dinero y te llegará una encuesta de satisfacción para que evalúes el servicio.

Si gustas puedes enviar mediante OXXO, Farmacias del ahorro, 7Eleven, Farmacias Benavides mediante Payu. Qué cobrará un 3.5% por el pago.